Se acerca la apertura del primer Puerto Seco del Perú en la Ciudad Industrial Huachipa Este

Se resuelve la falta de entrada del Ferrocarril Central a los muelles del puerto del Callao. Nuestro proyecto cada vez está más cerca de hacerse realidad.

Diario Gestión 28.02.20 – MTC plantea adenda para ingreso del Ferrocarril Central al puerto del Callao. Modificación al contrato busca que el tren tenga accesos ferroviarios para extender sus servicios al interior del puerto del Callao e incluir el transporte de perecibles y pasajeros en su recorrido por la provincia de Lima.

Diario Gestión 24.02.20 – El MTC elaboró un proyecto de adenda al contrato de concesión del Ferrocarril Central, para que pueda ingresar al puerto del Callao. Este servicio se daría hasta Chosica. “Si logramos esto, aliviaremos el tráfico (de camiones) por la Carretera Central”.

Diario Gestión 28.02.20 – El Estado invierte cerca de S/ 2.5 millones en mejoras de acceso al terminal portuario. El plan logístico comprende la extensión de las líneas ferroviarias. Se está trabajando la parte interna del puerto para que los ciclos de atención a la carga sean mucho más rápidos para el beneficio de la cadena logística.

Aprovecharemos que el Ferrocarril Central llega hoy hasta la Refinería de Cajamarquilla y con unos pocos kilómetros de ampliación, llegaría hasta el corazón de nuestra Ciudad Industrial Huachipa Este; trayendo, llevando carga y pasajeros a la zona Este de Lima y el centro del país. 

Lotes Industriales desde 1,000 m2

Solicita una visita guiada haciendo click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *