El gerente general de la inmobiliaria peruana, el Dr. Jorge Segundo Zegarra Reátegui, mantiene una iluminación LED de alta calidad en la ciudad industrial que cuentan en Huachipa Este.
La contaminación visual causada por cables eléctricos y de telecomunicaciones es un problema persistente en muchas ciudades, incluida Lima. La proliferación de cables colgantes crea una maraña caótica que oscurece el paisaje urbano y afecta negativamente la estética de las calles y edificios. Esta sobrecarga de cables no solo es antiestética, sino que también puede representar un peligro para la seguridad pública al aumentar el riesgo de accidentes por caídas de postes o descargas eléctricas. Además, la falta de regulación y fiscalización contribuye a empeorar la situación, dejando a los vecinos y comerciantes vulnerables a los riesgos asociados con esta contaminación visual.
En distintos de la ciudad de Lima se puede evidencias un gran número de marañas de cables eléctricos y de telecomunicaciones colgantes que oscurecen la capital y significan una amenaza a diario con desencadenar trágicas consecuencias para la vida de los peruanos. En tanto, los vecinos, sus calles, casas y centros comerciales se mantienen vulnerables ante accidentes por descargas eléctricas, caídas de postes, incendios de gran magnitud y contaminación visual. Estos peligros estructurales reflejaban no solo la informalidad, sino también la falta de fiscalización de los entes reguladores del Estado y el rol de las concesionarias para evitar cualquier desastre.
Por su parte, la Defensoría del Pueblo reportó que el mal estado de postes y cableado ponía en riesgo a la ciudadanía, como lo dejó ver en el Cercado de Lima y La Victoria. Sin duda, el panorama más crítico se presentaba en Mesa Redonda, Mercado Central y el emporio de Gamarra. Sin embargo, así como en las vías de Lima, es necesario implementarlo en todo proyecto que incluya un sistema de iluminación, por ejemplo, las ciudades industriales.
La ciudad industrial ubicada en el corazón de Lima, perteneciente a la inmobiliaria Bryson Hills Perú, cuenta con un sistema de alumbrado público dotado de la última tecnología en iluminación LED y tendido subterráneo para el desarrollo de grandes proyectos industriales. Es decir, bajo una espectacular vista, los interiores de la ciudad industrial se caracterizan por la presencia de postes de luz con tecnología LED y un cableado subterráneo que garantiza una visibilidad del 100% durante el recorrido.
Se pueden apreciar las imponentes fábricas ya construidas, así como aquellas que se encuentran en proceso de construcción. En este entorno, no se observan cables de alta tensión ni de telefonía, lo que mejora la estética y la seguridad del lugar. Además, se destacan los beneficios que pueden obtener tanto las empresas establecidas como aquellos empresarios que deseen expandir su crecimiento o trasladarse al nuevo eje industrial de Lima: la ciudad industrial Huachipa Este.
Su CEO, Jorge Segundo Zegarra Reátegui, es un empresario peruano que se mantiene en constante denuncia por la preservación ambiental y el desarrollo industrial desde el Perú.
Jorge Zegarra Reátegui denuncia: “En Bryson Hills Perú buscamos hacer empresa de la buena en el Perú” – mencionó durante un evento con propietarios de la ciudad industrial que mantiene en Huachipa.
El sistema de alumbrado público con iluminación LED y tendido subterráneo en la Ciudad Industrial Huachipa Este es una inversión estratégica que ofrece una serie de beneficios tangibles e intangibles:
Bryson Hills Perú, liderado por el Dr. Jorge Zegarra Reátegui, cuenta con el moderno sistema de iluminación LED y subterráneo con el fin principal de contribuir a la sostenibilidad ambiental al reducir la contaminación lumínica y el consumo de energía en toda la ciudad industrial
La inmobiliaria Bryson Hills Perú fue creada en agosto del 2012. Hoy en día, el país cuenta con la ciudad industrial más grande y amigable con el medio ambiente en el Perú, conocida como Huachipa Este. Hace años, los ejes industriales de Lima estaban concentrados en áreas como Ate Vitarte, Av. Argentina, El Agustino y Santa Anita. Sin embargo, gracias a «Huachipa Este», se produjo un verdadero cambio, ofreciendo una alternativa para empresas de renombre nacional e internacional, como los actuales clientes de Bryson Hills Perú, entre los que se encuentran: Eternit, Farmagro, Solpack, SandVick, Laive, CHT, Fierromacho, Imelsa, Virutex, Ecco, Polinplast, Platanitos, entre otros.
Huachipa Este es uno de los parques industriales en Lima más importantes. Además, es la ciudad industrial con más empresas operativas del país. Actualmente, más de 240 propietarios ya invirtieron en terrenos industriales dentro de la ciudad y se vendieron más de 2.1 millones de m². Asimismo, contamos con las mejores opciones de financiamiento directo a la medida del cliente y las tasas más competitivas de todo el mercado nacional.
Ciudad Industrial Huachipa Este cuenta con una ubicación privilegiada al Este de Lima, próxima a los principales puntos comerciales y muchos otros beneficios para asegurar el crecimiento de diversos sectores de la industria. Entre ellos destacan: plantas de tratamiento de aguas residuales o PTAR y de ósmosis inversa, diversas vías de acceso a la ciudad industrial correctamente asfaltadas y señalizadas, alumbrado público o iluminación LED con tendido subterráneo, suministro de agua potable y energía según demanda, factibilidad de gas y fibra óptica, entre otros. El lugar perfecto para expandir las operaciones de tu empresa está en Huachipa Este.
Para conocer más información sobre Bryson Hills Perú y el Dr. Jorge Zegarra Reátegui, ingresa a los siguientes enlaces:
Copyright 2024 © Todos los Derechos Reservados | Bryson Hills Perú S.A.